jueves, marzo 02, 2006

Multivitaminico avalado

El multivitamínico Diabion, desarrollado por laboratorios Merck, fue avalado por la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) por “considerarlo un medicamento seguro, confiable y apto para que la población con diabetes pueda incluirlo en su plan de alimentación”.
A tres años de su lanzamiento, Diabion sigue siendo el único multivitamínico desarrollado específicamente para el paciente con diabetes.Actualmente la diabetes mellitus es la novena causa de muerte a nivel mundial, México registra anualmente 130 mil casos nuevos, cifra en la que no están contemplados el 30% de los pacientes que desconocen que la padecen, pues la diabetes puede evolucionar de manera silenciosa por largo tiempo (7 a 10 años), razón que ha llevado a concientizar a la población sobre prevención y oportuna detección.
En una búsqueda por poder proporcionar energía y por lo tanto una mejor calidad de vida a los pacientes, Merck apoyó a científicos mexicanos en el desarrollo del único multivitamínico especialmente diseñado para personas con diabetes, Diabion.
La fórmula ha sido reconocida por su eficacia en otros países, por lo que hay gran interés por dicho medicamento mexicano y se ha lanzado exitosamanete en naciones como Sudáfrica, Chile, Centroamérica y Austria.
Diabion tiene una fórmula a base de vitaminas A, C y E, vitaminas del complejo B, -B1, B6, B12, ácido fólico, y los minerales magnesio, cromo, selenio, zinc. Es un compuesto de nutrientes esenciales específicamente diseñado para personas con esta enfermedad, la cual contribuye en conjunto con el tratamiento farmacológico, el ejercicio y una dieta adecuada a evitar las complicaciones crónicas. Esta información fue publicada por Macroeconomia.
VGC

No hay comentarios.: