viernes, enero 27, 2006

Reducción de peso también reduce la incontinencia femenina

La pérdida de peso, aunque sea modesta, así como un aumento de la actividad física reducen la incontinencia urinaria de mujeres con prediabetes, reveló un estudio publicado hoy por la revista "Diabetes Care".
La conclusión fue extraída de un estudio del Programa de Prevención de la Diabetes, patrocinado por los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), que incluyó a 660 mujeres con una media de edad de 50 años y de 100 kilos de peso.
El análisis de sus resultados determinó que las que modificaron su estilo de vida y redujeron peso entre un cinco y un siete por ciento, sufrieron menos problemas de incontinencia urinaria (38 por ciento) que las sometidas a un tratamiento con medicinas (48 por ciento) o recibieron un placebo (46 por ciento).
Otros estudios realizados a través del Programa de Prevención de la Diabetes han señalado que la pérdida de peso mediante dietas y el ejercicio rutinario, como caminar cinco veces a la semana durante 30 minutos, reducen el peligro de diabetes tipo dos en un 58 por ciento.
En comparación, el tratamiento con medicamentos para reducir de peso redujo ese peligro en un 31 por ciento.

VGC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there! This is my first visit to your blog! We are a
group of volunteers and starting a new project
in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work
on. You have done a outstanding job!

Also visit my web blog - ,Small Engine Repair Canby Oregon,