martes, abril 11, 2006

Crea IPN medicamento para adelgazar

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) creó una pastilla para adelgazar sin dejar de comer, la cual estimula la grasa para que no se acumulen en las famosas “lonjitas”, según informo Fuerza Informativa Azteca.
El medicamento se toma antes de la comida y se empieza a sentir una saciedad rápida, eso significa que el cuerpo sólo ingerirá el alimento que necesitamos.
Las cápsulas fueron creadas por el estudiante de biotecnología, Emisel Fonseca, quien señaló que el secreto del medicamento esta en la fórmula de una planta hindú."Se saca una molécula de la cáscara que es un principio activo, y funciona como un ácido orgánico, parecido al de la naranja, toronja o limón," señaló Fonseca. Asimismo, dijo que el medicamento no produce efectos secundarios, aunque aclaró que no lo deben consumir mujeres embarazadas ni menores de edad.
Según el creador, bastan dos pastillas cada comida para bajar de dos a seis kilos por mes, también bajan los niveles en un 18 por ciento y además ayuda a la prevención de enfermedades desencadenadas por la obesidad, como la hipertensión y diabetes.
VGC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMAN ESAS PASTILLAS Y CUANTO CUESTAN.DONDE LAS PUEDO ADQUIRIR

Anónimo dijo...

Por favor digan donde comprarlo, saludos

Anónimo dijo...

hola, me pueden decir en donde se puede conseguir este producto, así como todos los creados por el IPN. Seria de gran utilidad que crearan una pagina en donde pudiéramos encontrar todos los inventos del Politécnico y la forma de adquirirlos

favor de enviar la información a la siguiente dirección de correo danielov_358@hotmail.com

Anónimo dijo...

Las cápsulas se llaman Metabolcaps y sólo se toma una diaria, busquen su página en internet

Anónimo dijo...

Esas capsulas no tienen nada que ver con Metabolcaps, si realmente buscan productos del ipn busquen en tiendaipn.com

Anónimo dijo...

Metabolcaps, ya llevan más de 24 años vendiendolas, una vez que te estabilizan ya no te da el rebote